Mantenimiento de edificios
Este servicio está dirigido principalmente a empresas, edificios o centros dotacionales y comunidades. Si necesita nuestros servicios integrales póngase en contacto con nosotros. Le esperamos. ORBE SS.GG. ofrece un servicio de mantenimiento integral de edificios que garantiza un estado óptimo en todas sus instalaciones y que consta de dos tipos de gestión.

Un mantenimiento preventivo, que consta de la supervisión periódica-permanente de las distintas instalaciones (fontanería, electricidad, cristales, climatización, seguridad electrónica, etc.) controlando con la frecuencia necesaria el buen funcionamiento y rendimiento de las mismas.

Un mantenimiento correctivo, en el que actuamos con rapidez y eficacia, procediendo a la reparación o instalación necesaria. Para lo que contamos con profesionales especializados en todos los oficios (Albañilería, pintura, electricidad, cerrajería, carpintería metálica y de madera, fontanería, pocería, cristalería, seguridad electrónica, etc.)

Flexibilizamos y adaptamos nuestros servicios de mantenimiento a la demanda y necesidad de cada cliente. Podemos dar atención periódica o permanentemente durante 24 horas los 365 días del año.

Además, desde ORBE SS.GG. disponemos de soluciones específicas como:

Mantenimiento de garajes / parkings: Mantenimiento de limpieza y reparaciones exclusivo para estas instalaciones, según asiduidad demandada por el cliente.

Servicio de cristaleros: Enfocado tanto a clientes potenciales (grandes centros, locales comerciales, edificios y comunidades, etc.) como a particulares, con el que daremos respuesta inmediata ante cualquier rotura de lunas u cualquier otra incidencia relacionada.

Si desea contratar nuestro servicio de mantenimiento integral de edificios contacte con nosotros.